Generalidades

Múltiples tipos de Negocios pueden utilizar nuestro Marketplace

Preguntas Frecuentes

Es la opción de comercio electrónico ofrecido por  Contabilidad y Mercadeo para Todos SAS, que tiene como objetivo apoyar a las Micro y las  en su reactivación económica, opera en forma similar a ebay, amazon, mercado libre.

El Marketplace ADN lo opera directamente el Vendor( Propietario de la tienda), mediante un concepto de auto administración y usabilidad cada propietario de tienda se empodera del proceso administrativo de controlar su tienda.

CMT se encargará de apoyar al aliado comercial o mentor con análisis SEO para el posicionamiento orgánico de la pagina, campañas de publicidad tipo POP-UP y publicidad de  la pagina en redes sociales, de forma generalizada sobre los servicios que se ofrecen en la misma.

Si el cliente requiere desarrollar campañas publicitarias particulares, se considerará como un servicio adicional al ofrecido dentro de esta propuesta.

Es de anotar que CMT mediante su fan-page en Facebook ofrecerá los servicios de los aliados comerciales y mentores y que pondrá a disposición el perfilamiento que los Pixeles de Facebook y de Google analitycs generen para orientar sus campañas de publicidad en redes sociales.

  1. CMT te ofrece dentro del servicio de Marketplace lo siguiente:
    1. Subir y actualizar tus artículos  ilimitadamente  (imágenes, precios, videos).
    2. Generar todo tipo de artículos (Simples, virtuales, agrupados y cruzados), en forma individual y masiva.
    3. Colocar atributos de los artículos, como (modelos, tallas colores etc., valoraciones y muchas más beneficios.), en forma individual y masiva.
    4.  Generar posts, relacionados con los productos o servicios que ofrece en su tienda, a fin de orientar más a su clientela y prospectos sobre la decisión de compra.
    5. CMT apoyará de forma permanente la administración con sus Aliados-Comerciales y Mentores ofreciendo un canal interno de comunicación, para resolver las inquietudes que los usuarios tengan.
    6. La suscripción será de acuerdo al plan de membresía que escoja el cliente se le dictara un curso al usuario de como implementar la plataforma de cada tienda y se cobrará una comisión del 12% por producto o servicio vendido, la cual incluye el AIU conformada así:
  2. Administración: (Comisión y Retenciones en la fuente cobrada por las pasarelas, PayU, ePayco o PayPal. Según el caso), 
  3. Imprevistos: (Los costos que se generen por operaciones resueltas, devoluciones y anulaciones)
  4. Utilidad:(valor correspondiente a la administración del portal.)

Los clientes tendran multiples opciones para el pago de sus productos paasrelas de pago como:

  1. PayU, ePayco (Donde podrán pagar con cualquier tipo de medio electrónico como tarjetas débito, crédito, transferencias PSE, y PIN de corresponsales bancarios).
  2. Transferencias bancarias a su cuenta corriente o de ahorros personal o empresarial
  3. Pago recurrente con cargo a la tarjeta de crédito de sus clientes para ventas por suscrpción o a plazos.
  4. Pago a PayPal con tarjeta de crédito internacional mediante la pasarela de ePayco
  5. Pago a DAviplata mediante la pasarela de ePayco.

El Vendor o propietario de la tienda es el único responsable por atender y responder por las ventas que realice a través de la tienda.

Se realizan tres cortes cada 10 días y los pagos se realizan dentro de los siguientes 3 días hábiles de cada corte.

Para tranquilidad de las partes se elabora un contrato de mutua responsabilidad entre las partes donde se describen los derechos y responsabilidades del Vendor y del administrador, así mismo expide una póliza de manejo y cumplimiento que cubra los intereses de los aliados comerciales y mentores y de los clientes en general por cualquier obligación que se genere dentro de los términos del contrato de marketplace celebrado entre los aliados comerciales y mentores.

  • Los documentos a anexar para la firma del contrato de Marketplace ADN son:
  • Aliado Mentor
  •  Carta de intención y hoja de vida del Mentor
  • Rut
  • Aliado Comercial
  • Carta de presentación del comercio.
  • Rut.
  • Certificado de cámara y comercio no mayor a 30 días.

Objetivo del Marketplace ADN

La crisis sanitaria a generado una recesión económica sin precedentes, minimizar gastos operativos y agilizar el proceso de las ventas, es hoy en día una proridad.

El comercio electrónico se convirtio en uno de los mayores cambios originados por la crisis sanitaria, ya no es un fuente de posibles mercados si no es un canal impertivo para vender, la competencia a logrado captar toda una serie de nuevos clientes a través de los canales online como son los Ecommerce, los Marketplace y las App como forma de captar más mercados, brindamos a las Micro y Pymes la oportunidad de acercarse  a iniciar su actividad en el mercado electrónico, mientras construyen su propia tienda, ofrecemos interacción con pasarelas de pago, paquetería y ERP.

CMT ofrece dos tipos de alianzas estratégicas para vender los servicios y los bienes y son Aliado Mentor para los profesionales que deciden apoyarnos en la formación de los líderes de los emprendimientos de la economía naranja en las ADN (Áreas de desarrollo naranja) y los Aliado Comercial que son los moradores o prometientes compradores que deicen apostar por proyectos de economía naranja en las zonas ADN o que requieren la reactivación de sus empresas, negocios a través del canal del comercio electrónico.

Alianza Estrátegica

Establezca una alianza comercial con nosotros publique sus cursos, webinar, masterclass y seminarios , a través de nuestra plataforma educativa de Teams de Microsoft, por una comisión muy baja comuníquese por WhatsApp.

Use nuestra plataforma de Marketplace, con recaudo individual de sus pagos mediante una comisión muy baja, si requiere pasarela de pagos con ePayco o PayU también esta disponible, si requiere su propio Ecommerce se lo construimos bajo licencia de Godaddy, Comuníquese por WhatsApp. 

Solicitud de Cita

Déjenos sus datos nos pondremos en contacto con usted.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0
WhatsApp chat